terça-feira, 3 de março de 2009

Plazo de Caducidad


Cuando siento el olor de tus cabellos
Besando tu oreja y acariciando tu cuello
Mis sentidos se llenan de un placer absorto
Y por instantes me voy al cielo
Llevado por la belleza de estar contigo

Quiero estar a tu lado
Siempre que sea posible
Y compartir contigo sueños y proyectos
En una relación sin plazo de caducidad
Pero tampoco sin imposiciones

Quiero estar a tu lado
Por el placer de estar contigo
Por el sentido que me das a mi existencia
Y por el igual amor que dedico a ti
Y solo a ti

Que el amor no tenga condicionantes
Para que exista eternamente
Pero que la pasión sea fruto del diálogo
Que expresa el querer compartir vidas y sentimientos
Para que el cotidiano no se convierta en lágrimas

Porque quiero sentirle
Y hacerle sentir
Tanto cuanto pueda
El placer de mirarnos
El placer de tocarnos

Nenhum comentário: